Viernes 22 de Mayo de 2009

El viernes superó las espectativas. Se armaron 3 equipos de 5 y uno de 6 jugadores.
Equipo 1: Víctor, Angel, Juan, Gonzalo y Matías.
Equipo 2:Kbzas, César , Javier, Sergio y primo de Javier.
Equipo 3:Marito, Manuel, Sebastian, Fabian, David y Luis .
Equipo 4: Chuli, Cacho, Cristian, Roberto y Samuel.
Ayuden a armar los equipos.

Comentario del partido
Estuvo muy claro que el equipo 1 fue el mejor de la noche, por casualidad fue el mío, ja. Gracias a nuestro gran arquero Juan, la defensa impasable, Angel y Yop, y Matias y Gonza arriba definiendo a lo Diego.
Se corrió mucho por la regla siguiente: "Si empatan salen los 2 equipos", eso exigió que los equipos jugaran a morir.
Esta vez Manuel no pudo imponerse con su equipo porque ya tenía rivales que hacían prevalecer la experiencia más que el físico. Para Checho las pisaditas fueron solo jugadas esporádicas que no influyeron en el resultado.


El reloj del cronómetro era mío. Por Favor devolver al Dueño. GRACIAS


Viernes 15 de Mayo de 2009

Siendo las 22 hs., pocas figuras asomaban en la española, el hambre de buen fútbol se palpitaba entre los pocos asistentes, en la elección primigenia cabeza y VanVan comenzaron sus selecciones, armado con Roberto, Juan al arco, Etto, Javier y Totti, el equipo de Manuel supo dar cátedra de lo que es jugar en equipo y que la pelota goce con cada toque magistral, no se hicieron de rogar en los momento de definiciones, ya que hubo goles para el recuerdo en los pies de VanVan, reconocido por todos los presentes, algunos pensaron que era de pura suerte, pero al repetirse los mismos, creyeron que estaban ante la magia pura en el balón pie, cabezas entraba a la cancha a cada momento ya que en los dos equipos que perdía reingresaba para seguir con su racha, era paupérrimo el ánimo de cada jugador que ingresaba luego de ver la forma de ser vencido por el equipo principal, uno de los goles estuvo para pasarlo en cámara lenta, ya que rodeado de arquero y defensor, con la pelota voyando cerca de su pantorrilla derecha con un sutil toque la colgó de ángulo y todos miraron asombrados la caída de la valla, en otro momento cortando la cancha a la espera del pase de Roberto, Manuel amaga llevársela pero sin tocarla lo que provoca la apertura de piernas de Garrón, y la introducción del balón por ellas un golazo de aquellos, en esa noche de viernes con tres equipos, todos los que estuvimos ahí, deberíamos haber pagado entrada por las genialidades de las que éramos testigos, ojala otra vez veamos este buen fútbol y siga siendo gratis.
Gracias viejo por darme la vida, gracias vieja por hacerme nacer, gracias a uds. puedo ver este espectáculo con la redonda, gracias Manuel, eh dicho.


Manuel "VanVan"

Viernes 8 de Mayo 2009


La noche del viernes estuvo espectacular para jugar un hermoso jogo bonito.
Se armaron 3 equipos con lo siguiente:
Equipo 1:Víctor, Cacho, Chuli, Samuel, Totti y David.
Equipo 2: Kbzas, Manuel, Sergio, Fabian, Sebastian yRoberto.
Equipo 3: Angel, Marito, César, Luis y tomaban prestado 2 jugadores del otro equipo.

Comentario del Partido

Al comienzo fue parejo porque los 3 equipos ganaban un partido y perdían el otro. Pero luego el equipo de Kbzas se fue afianzando más, tocando en pared, buscando los huecos y definiendo en forma efectiva.
En el medio del partido mi equipo entré en calentamiento y ganó varios encuentros pero no superó al equipo de Kbzas en victorias.
La araña Cacho llegó tarde y vino con todo, lo supimos aprovechar hasta que se quedó sin oxígeno, hizo un hermoso gol de colgadita.
Samuel hizo el mejor gol de la noche luego de una excelente jugada mía de la mitad de la cancha, definiendo con suavidad por arriba del portero. Chuli como delantero se destacó, como defensor fue un desastre al estilo Kbzas.
El equipo de Angel en la segunda mitad fue imparable porque se pudo parar bien en la cancha, tanto que quedaron parejos en la cantidad de partidos ganados con el equipo de Kbzas, pero bueee se lo adjudicamos a los primeros por los primeros goles.
César parecía el increible Hulck porque tenía toda la ropa desgarrada, pero el causante era la araña Cacho que después que quedó sin oxígeno en su tanque, lo agarraba a César para que no lo deje parado.