La noche del viernes estuvo hermosa en el centro; a pesar que en los barrios a la redonda estaba lloviendo un poco.
Se armaron dos equipos y fueron los siguientes:
Equipo 1: Víctor, Kbzas, Angel, Javier y David.Equipo 2: Roberto, Manuel, Samuel, Enrique, César y Luis.Comentario del PartidoAl comenzar el partido estamos igualados en jugadores 5 para 5 y mi equipo de entrada comenzó a sacar ventaja jugando un fútbol rápido y efectivo a la hora de definir, al cabo de 20 minutos íbamos como 5 goles arriba. Luego llegó Manuel y se integró al otro equipo, el partido estuvo mas movido y aguantamos el resultado hasta donde se pudo que fue pasando la hora.
Con un hombre menos nos fuimos desgastando físicamente hasta el punto que nos superaron y nos arrasaban por arriba. Mi falta de futbol en estas 3 semanas se notó a las leguas, Kbzas, David y Angel también quedarón muy cansados y solo lo teníamos a Javier con más oxígeno.
Manuel hizo la diferencia en su equipo por su buen estado físico, pero a la hora y media se fue dejando los dos equipos en igualdad de jugadores.
A esa altura el cansancio pesó más y no pudimos remontar la diferencia del marcador.
Samuel "Etó" aprovecho el cansancio de Kbzas para hacerle goles a su paladar.
Luis "Garrita" parecía autito chocador, te venía de atrás o de costado de una, dándote empujones para sacarte del carril.
La revelación de César fue las agarradas al pichón cuando estaba cerca. En una jugada cerca de Angel, César lo agarró del pichón con firmeza para tratar de cortar su desplazamiento sobre la cancha.
Al finalizar las 2 horas estuvimos muertos, tanto fue el cansancio que cuando lo tenía a Kbzas para el ritual del
capotón, nadie podía pararse para acompañarme.
Algunos se borraron para el brindis, pero los más fieles estuvimos en el Tercer tiempo hidratándonos en honor a nuestro gran amigo Kbzas.
.