COMIENZA EL GRAN DT

Armen sus equipos hasta el día 5 de marzo de 2009.
El concurso comienza a partir de la fecha 5.
Veremos si este año me consagrado Bicampeón del Gran DT de la Española

¡¡¡SUERTE!!!
PORQUE LA VAN A NECESITAR


.

Viernes 27 de Febrero de 2009


La noche del viernes estuvo hermosa en el centro; a pesar que en los barrios a la redonda estaba lloviendo un poco.
Se armaron dos equipos y fueron los siguientes:
Equipo 1: Víctor, Kbzas, Angel, Javier y David.
Equipo 2: Roberto, Manuel, Samuel, Enrique, César y Luis.

Comentario del Partido

Al comenzar el partido estamos igualados en jugadores 5 para 5 y mi equipo de entrada comenzó a sacar ventaja jugando un fútbol rápido y efectivo a la hora de definir, al cabo de 20 minutos íbamos como 5 goles arriba. Luego llegó Manuel y se integró al otro equipo, el partido estuvo mas movido y aguantamos el resultado hasta donde se pudo que fue pasando la hora.
Con un hombre menos nos fuimos desgastando físicamente hasta el punto que nos superaron y nos arrasaban por arriba. Mi falta de futbol en estas 3 semanas se notó a las leguas, Kbzas, David y Angel también quedarón muy cansados y solo lo teníamos a Javier con más oxígeno.
Manuel hizo la diferencia en su equipo por su buen estado físico, pero a la hora y media se fue dejando los dos equipos en igualdad de jugadores.
A esa altura el cansancio pesó más y no pudimos remontar la diferencia del marcador.
Samuel "Etó" aprovecho el cansancio de Kbzas para hacerle goles a su paladar.
Luis "Garrita" parecía autito chocador, te venía de atrás o de costado de una, dándote empujones para sacarte del carril.
La revelación de César fue las agarradas al pichón cuando estaba cerca. En una jugada cerca de Angel, César lo agarró del pichón con firmeza para tratar de cortar su desplazamiento sobre la cancha.
Al finalizar las 2 horas estuvimos muertos, tanto fue el cansancio que cuando lo tenía a Kbzas para el ritual del capotón, nadie podía pararse para acompañarme.
Algunos se borraron para el brindis, pero los más fieles estuvimos en el Tercer tiempo hidratándonos en honor a nuestro gran amigo Kbzas.

.

En Vacaciones dos semanitas

Muchachos a partir del lunes 16 entro de vacaciones por lo que el blog estará desactualizado dos semanas.
Le comento también de pasadas que ya me confirmaron que la dinastía pajarito se agranda. Dió resultado el doble entrenamiento en la cancha y en la cam.. jajaja
El pichoncito recién tiene 1 1/2 mes.
Suerte Pibitos, nos vemos en 2 semanas.

.

Viernes 13 de Febrero 2009

Kbzas paso el dato que a pesar de la lluvia hubo mucha concurrencia.
Se jugaron 2.15 hs. feroces entre 2 equipos de 7 jugadores.
Angel pasara el relato atraves del comentario.



.

Viernes 6 de Febrero

El viernes amaneció con lluvia y continuo al mediodía, toda la tarde hasta entrar un poco a la noche.
Aunque no fui a jugar por una lesión en el talón de aquiles, pasé por alli y vi que los muchachos secaron la cancha con los araganes e hicieron el clásico de los viernes.
Se armaron dos equipos.

Cuando pase por allí pasando la primera hora, vi un fútbol lento, un fútbol de viejos gordos, la verdad desde afuera se puede apreciar la decadencia futbolística.
Asi que muchachos habría que hacer la pretemporada en algún lado para darle más velocidad y jogo bonito al juego de los viernes.

.

Viernes 30 de enero de 2009


La noche estuvo espectacular para desplegar todo el juego a lo largo de la cancha.
Como casi todos los viernes hicimos un triangular, aunque al tercer equipo le faltaba un jugador, tomaba prestado a uno del equipo saliente.
El equipo de Kbzas comenzó ganando los primeros partidos, utilizando un juego rápido con Chuli y Checho de doble enganche, con Seba alias "Lider" de defensa y un jugador prestado del otro equipo.
Pero al pasar los minutos Kbzas recurría a sus viejas mañas de perder el balón en la defensa, otorgandole la chance al rival para definir. Chuli también se contagió y se mandó varios mocos en la última línea. Checho se fue apagando y no pudo aportar esas pisaditas bailanteras.
Mi equipo fue creciendo y tocando de primera a lo largo de la cancha, haciendo goles realmente precisos.