El día Viernes estaba hermoso para jugar, aunque teníamos miedo que llueva porque estaba nublado. La cancha se nos entregó exactamente a las 22:00hs y solamente eramos 6 jugadores, como siempre la mayoría llego retarde.
Después de jugar un rato, llegaron todos e hicimos 3 equipos dado que eramos 13. el equipo de Roberto tenía sus 5 jugadores, Yo los míos y el equipo de Manuel eran solo 3, asi que completaban con el equipo que salía.
Equipo 1: Víctor, Cacho, Fabián, Javier Laxi y Samuel.
Equipo 2: Roberto, Dany, Sergio, Gustavo Duarte y Lito.
Equipo 3: Manuel, Marito, Alejandro, (Víctor y Fabián) o (Roberto y Lito).
El equipo 3 fue el que más ganó en el triangular, jugaron bien, tocaron de primera, buen jogo bonito. Pero sin sacarle el mérito por la formación del equipo era medio obvio el triunfo. Cuando se fue Lito, pudimos hacer un partido entero de 6 para cada equipo y quedó formado de la siguiente manera:
Equipo 1: Víctor, Cacho, Fabián, Gustavo, Samuel y Javier.
Equipo 2: Manuel, Marito, Alejandro, Roberto, Dany y Sergio.
Como siempre Manuel queriendo sacar urta con la formación, armó su equipo y arrancó el partido. Comenzamos parejo, pero al pasar los minutos mi equipo sintió el cansancio del partido y fuimos superado en el contra-ataque. Nos llevaban una diferencia en el marcador de 4 goles que nos costaba achicar, pero con garra comenzamos a remontar el partido hasta llegar a la igualdad de goles.
En ese momento Oscar nos avisó que había tiempo cumplido, pero nos dejo jugar el último Gol. A un ritmo exigido, pudimos sacar un contra-ataque y convertir el gol de oro que dejó atónicos a nuestros oponentes, consagrándonos campeones del partido general a pesar de la diferencia del equipo. Esto nos demuestra que no solo basta con la técnica, sino también con la garra, corazón y sobre todo tener una mente fuerte para superar los marcadores adversos. ¡¡¡FELICITACIONES!!! Por haber ganado el desafío interno del cansancio y la adversidad.
Tercer Tiempo
Con el hambre que nos caracteriza fuimos a comer algo en la cancha de Juventud y después hicimos una truqueada en la casa de Roberto. Pudimos conseguir unas cervecitas a las 1:30hs de la mañana y luego lanzamos la truqueada.
TRIO 1: Roberto, Dany y Yo.
TRIO 2: Cacho, Samuel y Gustavo.
Planillero: Fabián
A pesar que Gustavo me tentó para que le diga "QUIERO" (me salió del alma jajajaja) en el envido, pudimos ganarles comodamente después de la remontada. Al planillero se le colgaba el programa y no sabía donde anotar los puntos(después te paso un software Fabián).





