Toda la semana estuvo con linda temperatura y gusto en la noche del clásico se puso helado, que salados que somos chep!!!!
Se hicieron 3 equipos y se armó el clásico. El equipo de Mario se armó muy bien con Kbzas, Totti, Chuli, Gonzalo y Javier Laxi. La verdad todos estuvieron iluminados e hicieron un buen juego, abriendo los laterales y tocando de primera. Sacaron buena diferencia al comienzo, pero se fueron quedando al final. De todas maneras les alcanzó para consagrarse como el mejor equipo de la noche. A Mario después de tanta inactividad se lo notó más lento e impreciso, pero Totti estaba con los pies calientes e hizo varias pisadas en donde dejó mal parados a sus rivales. Kbzas también estuvo más rápido que de costumbre :=). Chuli y Javier aportaron su visión y manejo de pelota respectivo.
El Equipo de Cacho tenía la presencia del refuerzo del norte (Enrique), Gustavo Duarte, Iván(amigo de Totti), Ricardo Torres(hachita de la UNSa) y variaba pediendo un jugador de otro equipo. Cacho como siempre, con su pisada de araña distribuiba el balón, Enrique no encontraba el Cuadradito(del playStation para pegar al arco), según los changos del norte, tiene un sobreentrenamiento. Gustavo Duarte se contuvo para no hachar a nadie, pero Ricardo repartió a todos una que otra trabadita. Iván volvió al fútbol pero todavía le falta mas trainning.
Mi Equipo finalmente comenzó frío como todos los viernes, con Manuel, Danny, Fabián, Samuel y otro jugador que otro a prestamo. Manuel no encontró el ritmo en toda noche, Samuel el goleador estaba más perdido que perro en velorio, Fabián a pesar del esfuerzo le faltó más precisión, Danny cuando subía ahí se quedaba y Yo realmente estaba pesado, lento y hasta impreciso. Pero de todas maneras quedamos a un partido del puntero. Kbzas dale gracias a Oscar que terminó el partido.

